Vicente

¡Cuánta vida vivida!, cuánto camino recorrido por realidades distintas, todas ellas, prácticamente inesperadas. La mayoría de las veces con incertidumbres, que nos hacían dudar incesantemente, y nos llevaban incluso a plantearnos lo muy equivocadamente que podíamos estar interpretando y haciendo las cosas… Pero en nuestro “inconsciente y deseado afán” de mantenernos fieles a lo que en algunos momentos nos interpelaba muy fuertemente, en cientos, en miles de ocasiones nos preguntábamos, ¿qué quieres, Señor? Cuántas veces hemos dicho, ¡No entiendo nada! Y siempre quisimos mantenernos, muchas veces a pesar nuestro, con el firme deseo de encontrar en todo la Providencia de Dios. Rom 8, 28.


15 pensamientos en “Vicente

  1. Vicente….

    Qué bien habéis hecho y seguís haciendo con vuestra vida sencilla y calalada y vuestra perseverancia….

    Cuántos momentos…cuánta vida transmitida con vuestros cantos a trvés de estas canciones llenas de palabra de Dios entretejida con la vida cotidiana del pueblo de Dios en esta tierra, en medio de dolores y alegrías…

    Siempre con vosotros…

    Pido por Rosy, por ti y vuestra gran familia…preciosa familia…

    ¡¡¡Adelante….siempre adelante, Vicente!!!

    Mucha paz a todos. (Almudena de Talavera)

  2. Hace poco fue tu cumpleaños..!felicidades!
    Decirte que eres una persona muy importante en este camino hacia Jesús y que se necesitan personas como tu que te motiven y te hagan ver que ese camino sea importante.
    !GRACIAS!

  3. Hola soy M.Carmen de Tomelloso,quiero de nuevo darte las gracias a Tí Vicente al igual que a Chito y a tu hija con su marido de haberos conocido.Ha sido poco tiempo el que hemos compartido,pero intenso.Espero veros pronto.Gracias.

  4. Hoy me dice una compañera de trabajo y ante todo amiga, que existía el blog… ¡menuda sorpresa que me he llevado Vicente! y le he dicho: mira que es rebonico, y cuánto me cuesta entenderle, o quizá no tanto si es que acaso el sabe mirarme… sin saber… Y la dulzura de Rosi, y los brotes y brotecillos… y todo lo vivido… que me hace no querer salir de Betania, y prolongar la felicidad que me traigo en el corazón… Gracias por tus palabras… ojalá pueda ser..

  5. VICENTE NOS CONOCEMOS HACE MUCHOS AÑOS Y ME DOY CUENTA QUE LA HUMILDAD SIGUE SIENDO LA MARCA DE LA CASA.ABRAZOS EN EL PARA TODOS.

  6. vicente y rosy desde que murió mipadre y mi madre somos 14 hermanos pero me siento sola ojala pudierais adoptarme y seria vuestro numero 14 me hubiera gustado haber nacido en vuestra familia esa si que es union fisica y espiritual sois un ejemplo de familia cristiana católica y sobre todo del AMOR DE DIOS seguid asi os quiero algun dia me gustaria ir a veros OS QUIERO. MIS PADRES ERAN COMO VOSOTROS DOS POR ESO CUANDO OS VEO ME DAIS ALEGRÍA.Y ME RECORDAIS A ELLOS ENTRE EL 17 Y 24 VOY A IR UN VIERNES A LAS 4 DE LA TARDE A MARIA VISIÓN A DAR TESTIMONIO DE NUESTROS PADRES MI HERMANO MAYOR Y YO.EL HA ESTADO HACE AÑOS AHI Y YO TAMBIÉN EL ERA ESCOLAPIO SACERDOTE Y AHORA ES PADRE DE 9 HIJOS DE PARAGUAY 7 Y DOS NIÑAS DE MADRID.UN ABRAZO MUY FUERTE M. CARMEN

  7. !Qué importante es estar siempre ahí!
    No siendo fundamental, no siendo protagonista pero estar, como el pan, que no es una comida suculenta pero siempre acompaña. Öjala sepamos ser pan.

  8. Ha veces puede ser la vida de nosotros mismos lo complicamos porque queremos si miramos nuestro parte interior y el corazón es más bonito tenemos. siempre tenemos vernos la buenas cosas tenemos dentro nunca sacamos. Que bello es demostrárselo demás hacerle sonrier tanto mayores, niños, gentes con problemas..

  9. A veces andamos perdidos en nuestra propia vida,algo tan simple,que podemos dirigir nosotros solos,y,ni aun asi somos capaces de manifestar algo creible”Jesus nos lleva de lo externo a lo profundo…”¿como dejarnos guiar por El..?¿que papel tenemos en todo esto..?solo un pensamiento me ronda…SU EVANGELIO…UNIDAD…HUMILDAD….Un abrazo Vicente,y gracias por este blog.

  10. ¡¡SE TU EL QUE SIRVE!!
    En las cosas pequeñas pero tan visibles como es ver un barrio lleno de papeles y basura y cacas de perros…y que esto nos da igual…refleja lo negro que tenemos el interior, lo desordenado,lo sucio…
    Jesús me lleva de lo externo a lo profundo y mientras no entienda que en lo negativo contribuyo yo y no mis contrarios, no he entendido la lección del servir…Un abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s