¿Vemos claro el cambio que necesitamos?

Nuestra condición humana constantemente en búsqueda, el estrés al que nos sentimos sometidos, y con él, las propias dificultades que supone acercarnos a eso que con tanto anhelo buscamos, conlleva un verdadero esfuerzo constante por sintonizar con lo que tenemos en la mente nos sitúa en realidades a tener muy en cuenta. De ellas, tomamos esta que a continuación nos trae, y con ella, latomamos como referencia para nosotros, en el deseo de que nos vemos con verdadero espíritu de vivir fielmente a lo que dentro de esta historia de historias tratamos de ser fieles a lo que conocemos como nuestra razón de servir a lo que se nos ha dado en el tiempo.

“Cambiar la institución aceleradamente es más difícil, si se producen crisis”

Fernando Montes sj: “La Iglesia chilena debe aprovechar para un cambio muy radical de su propia estructura”

“Ojalá cada vez haya más periodistas que tengan una profunda búsqueda de la verdad”

(Luis Miguel Modino).- Fernando Montes es uno de los grandes conocedores de la realidad de la Iglesia católica en Chile. De hecho, con motivo de la visita del Papa, fue consultado por la embajada chilena en el Vaticano para mostrar cual era esa realidad. El sociólogo jesuita ha desempeñado servicios de gran responsabilidad, como director de la Revista Mensaje, provincial de los jesuitas chilenos o rector de la Universidad Alberto Hurtado.

¿Podremos los cristianos  alcanzar a comprender la esencia de la Palabra? ¿Hemos apreciado las múltiples situaciones para “Lo Nuevo” que se nos ha propuesto en esta larga “Historia de historias”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s