Ayúdanos a vivir como nos pides.

Mensaje del Papa Francisco al Foro Social Mundial de las Migraciones FSMM

Las organizaciones de la sociedad civil y los movimientos populares, están invitadas “a comprometerse para promover una repartición de responsabilidades más equitativa en la asistencia de los solicitantes de asilo y refugiados”

Es necesaria la colaboración de todos para desarrollar propuestas políticas y poner en práctica medidas concretas. En el mensaje al Foro Social que se lleva a cabo en México el Papa recuerda que las organizaciones de la sociedad civil y los movimientos populares, están invitadas a comprometerse para promover una repartición de responsabilidades más equitativa en la asistencia de los solicitantes de asilo y refugiados

Un foro que se propone abordar siete ejes temáticos directamente relacionados con las migraciones contemporáneas: derechos humanos, fronteras, incidencia política, capitalismo, género, cambio climático y dinámicas transnacionales, tiene inicio este 2 de noviembre por tres días, en la Ciudad de México.

Este mes, el día 22 de noviembre, se estrena en Madrid este musical, cuya intención es el de descubrir a quienes acudan el  Mensaje de Jesús. Tras veinte siglos tratan y ponen lo mejor quienes intervienen. Rogamos a Dios muestren en todos su intención preciosa luz y nos sumemos a tan preciosa espera, de cuyos resultados sueña toda la tierra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s