Un pensamiento en “IMG_1561

  1. Deciros que hoy he pasado un rato precioso,a nivel humano y familiar: he conocido y comido con mi hermano y su preciosa y encantadora pareja Loli, una encantadora y guapísima mujer cordobesa que parece quererle muchisimo. A nivel espiritual veo a mi hermano, Rafa, con inquietudes. Hemos hablado de muchas cosas. De Dios, de Pueblo y de Brotes… y de la vida que intuyo, gracias a Él me espera en breve en vuestra más lejana que hasta ahora, compañía. Quieren en cuanto puedan, aprovechando cuando vayan a Córdoba, los padres de Loli viven en Pozoblanco, para ir a Pueblo de Dios. Mi hermano me decía textualmente que tenía interés en pasar allí unos días ´´ojo, que mi hermano es de mucho debate- y ella tiene sumo interés en que una mujer la haga “cuñi” (ya veremos lo que hay, como decía el buen ABRAHAM “Dios proveerá) con esto lo que quiero decir es que me busque la parte complementaria que le hace falta a todo hombre. El resto os lo podéis imaginar. Os mandaré fotos que hemos hecho hoy.

    Ya, aterrizando en el día que hoy vive la Humanidad entera, recomiendo a Judith que se haga con el libro de LUIS DE PALMA “Meditación de La Pasión del Señor”. Me he centrado en cómo vivió MARÍA su Sábado Santo, el verdadero y es sobrecogedor. Probablemente si no hubiera sido por el hijo que Su propio Hijo el día anterior le dio desde la cruz, no hubiera podido soportarlo.

    El “día después” supuso, según cuenta el autor de este libro un encontrarse con los escenarios donde sólo unas horas antes veía al amado hijo pasar cargado con una cruz,sangrando, soportando los insultos y gritos de la plebe que fue otra de las cosas que tanto dolor hicieron a MARÍA. Pasar por las mismas calles, los mismos escenarios, escuchar los murmullos de la gente que el día anterior la habían visto al pie de la cruz, llorando por la pérdida de Aquel Hijo al que Ella alimentó…. ayer, en la Liturgia de la Pasión escuchaba una petición de perdón a María por cómo se le entregaba al Hijo que Ella confió a la Humanidad, Hijo que cuidó con tanto cariño.

    Buena Pascua, y espero que pronto nos veremos. Tendremos ocasión de hablar con tranquilidad, de recordar cosas, de algunos proyectos que me van surgiendo, darlos a conocer….

    MIGUEL CALLEJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s