Yo vi un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva

 

DSCN0136

Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 14, 21b-27

Los discípulos contaban con sus vidas lo que Dios había hecho por medio de ellos por la gracia de Dios.

GE DIGITAL CAMERA

Sal 144, 8-9. 10-11. 12-13ab
Bendeciré tu nombre por siempre jamás, Dios mío, mi rey.GE DIGITAL CAMERA

Lectura del libro del Apocalipsis 21, 1-5a

Yo, Juan, vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra han pasado, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, enviada por Dios, arreglada como una novia que se adorna para su esposo.

Y escuché una voz potente que decía desde el trono: – «Ésta es la morada de Dios con los hombres: acampará entre ellos. Ellos serán su pueblo, y Dios estará con ellos y con ellos, será Dios. Enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte, ni luto, ni llanto, ni dolor. Porque el primer mundo ha pasado.» Y el que estaba sentado en el trono dijo: – «Todo lo hago nuevo.»DSCN8810

Lectura del Santo Evangelio según san Juan 13, 31-33a. 34-35

Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros

GE DIGITAL CAMERA

Dan la vida, callada, desapercibidamente y cuantas veces pensando de ellas… ¿para que sirve lo que hacen? rezan para que todos nos amemos como ÉL nos amó.

Cosillas

La vida continúa:

La Peñuela celebra sus fiestas de San Antonio,

Tierra Esperanza reza por las comunidades en tiempos de crisis,. Pedro Belderrain está sirviendo pensamientos en torno al encuentro, y nos proyectó la película “Las nieves del Kilimanjaro”, de una manifestación del hacer del hombre, y como Dios hace todo nuevo lo que no se corresponde con su Plan sobre todos los hombres. Gracias a Pedro y a la Comunidad.

Pueblo de Dios ahonda en sus raíces y en el entorno que ha vivido tantos años, como regalo de Dios a todos, y el regalo que ha supuesto para soñar y generar entre todos una  “Profecía Conjunta Misericordiosa…

Marisol Morales Escala cumplió ayer 49 años. Felicidades, por esa segunda voz tan desapercibida, y que tan lindo canta.

DSCN7010

Un pensamiento en “Yo vi un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva

  1. “Dan la vida, callada, desapercibidamente y cuantas veces pensando de ellas… ¿para que sirve lo que hacen? rezan para que todos nos amemos como ÉL nos amó”.
    …Vicente esta foto es de las hermanas dominicas de mi pueblo,gracias.Que mayores estan,y con que fuerza siguen pidiendo por todos.En estas misiones que ayer terminaban,han abierto sus puertas a los misioneros redentoristas y a todos nosotros,hemos celebrado junto a ellas todos los dias a las 8’30 de la mañana una eucaristia, trasmiten tanto y con tanta intensidad.Ojala tambien nosotros seamos capaces de trasmitir todo aquello que se nos regala a traves de la palabra,y de “SER” “UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s