SEÑOR, ¿Qué quiere de nosotros tu ESPÍRITU?

DSCN6861

Señor. Hoy, esta historia que se inició hace años, siente que TÚ la envías a Jerusalén. Una vez más, y como siempre, sin saber, sin tener “Conciencia”, TÚ te sirves de nosotros inesperadamente. Con Tu Madre, hoy queremos hacer sencillamente Tu Voluntad.

Este momento, no deja de ser más que uno de tantos en los que gracias a muchos, sin saber, TÚ nos has ido mostrando un camino profético de Humildad, de Misericordia, de Fe, de Fidelidad… todos en favor de la Comunión del Cuerpo, en el que percibir que este barco lo llevas TÚ, que todo está bajo el control de tu Espíritu y de tu Providencia.

DSCN6848

La realidad que está en nuestras manos nos ha proporcionado hacer Tu Voluntad, construída por muchos, bajo circunstancias, imposible de saber que eras TÚ el que en sus dificultades, TÚ nos presentabas y nos llamabas a responder a Tu Palabra en su sus raíces, su camino inconcebible y su verdadera misión, todo desde la esencia más verdadera y genuina de Tu Proyecto.

Haz que abandonemos la alforja que hasta ahora hemos llevado cuando hemos querido seguirTe. Que cuanto hagamos, sintamos y vivamos, lo sea en orden a lo que desde el comienzo, TÚ has querido de nosotros. ¿?

¿?”Allanar los caminos”. Reconocer en nosotros el Mal que intenta gobernarnos. SER UNO CON TODOS sin olvidar a nadie. Sentirnos y construir “Tu Pueblo”. “La Nueva Humanidad”. Soñar con el Cielo Nuevo aquí en esta Tierra de siempre. Ver en TÍ, no un Dios, sino DIOS TÚ-CON-NOSOTROS, cuando todos vivimos para sentir y sonreir juntos…

Ahora, TÚ nos haces salir de la tierra inconsciente de siempre a hablar de “tus misterios” a quienes sienten el peso y la responsabilidad de alcanzar “Tu Gloria”, pensando como Tú, para poder servir como TÚ. Ojalá la humildad del pueblo que nos ha transmitido “Tu Tierra” haga que Todos Juntos la vean.

DSCN6843

4 pensamientos en “SEÑOR, ¿Qué quiere de nosotros tu ESPÍRITU?

  1. Mirando en silencio la foto con esas manos UNIDAS por el amor…se me remueve el corazon y siento algo que creo que es bastante importante,el amor entre dos o varias personas,la importancia que tiene AMAR…el amor entre hermanos,el amor de pareja,a los hijos…
    …UNAMOS NUESTRAS MANOS…Y OREMOS…

  2. Nada en solitario, nada siendo isla a parte… todo con todos, encarnación que nos hace vivir al modo de Dios, como Jesús nos reveló… y como ya se había revelado en el Antiguo Testamento… ve a mi pueblo, he visto el sufrimiento de mi pueblo… comunidad encarnada, siendo una con todos… entonces seremos hijos y madres, según la voluntad del Padre… y al estilo de Jesús que estuvo donde tenía que estar y con quienes tenía que estar…

  3. “Que todos nos sintamos UNO,todos sonriamos JUNTOS,TODOS UNIDOS EN LA FE …CAMINEMOS HACIA LO QUE TU SIN PEDIR NADA A CAMBIO NOS DAS CADA DIA…EL AMOR DE PADRE Y MADRE….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s