¿Cómo oras, cómo escuchas?

En silencio, escucha el tumulto y la confusión que te envuelve. Qué cosas mueven tu vida, ¿es la construcción del Reino, tratas de hacerlo Todos Juntos? Si hay una sola cosa que no sea el Verbo, la Luz, la Vida, DIOS… no puedes escuchar Su Voz, ni Su Espíritu, que está siempre dentro de ti. Si no lo buscas, no lo encuentras, y no lo transmitirás.

Desde tu corazón pacificado, en el momento en que te pones a la escucha de la Palabra, ésta te preside y reina en ti, y Dios vive en ti plenamente. Para orar, es necesario prepararnos. Desde la Palabra y ante las circunstancias del mundo, no podemos permanecer impasibles ni dormir a pierna suelta. No existen “etapas hacia la oración”, sino vivir orando determinadamente, o jamás estaremos en la presencia de Dios.

El corazón ha de estar siempre a la escucha. Ante todos los ruidos, hemos de permanecer en Su Silencio. Así, caminamos bajo la Perfección y la Misericordia, y en la plenitud de nuestra alma, nuestra boca hablará solo de ÉL. Y nos sentimos Todos Juntos, porque – con conciencia – Dios es el tesoro de nuestro corazón.

Todo está preparado en ti para alumbrar. Más, para ser Luz, antes de hablar es necesario escuchar. Solo desde un corazón abierto, Dios habla por nosotros.

Deja brotar lo que hay en tu corazón.

Un pensamiento en “¿Cómo oras, cómo escuchas?

  1. El corazón ha de estar siempre a la escucha. Ante todos los ruidos, hemos de permanecer en Su Silencio. Así, caminamos bajo la Perfección y la Misericordia, y en la plenitud de nuestra alma, nuestra boca hablará solo de ÉL. Y nos sentimos Todos Juntos, porque – con conciencia – Dios es el tesoro de nuestro corazón.
    INSUPERABLE….nada mas que decir despues de leer este texto…solo dejar nuestro corazon a la escucha….

    un abrazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s