Rema mar adentro, en el mar insondable de Dios

Mar adentro, siempre buscando el Espíritu, que constantemente nos hará comprender la misión NUEVA Y CONFIADA que nos aguarda cada día.

Él nos dará las fuerzas que necesitamos. Si no la vemos es porque nos conviene, para conocer lo que realmente quiere de nosotros y sigamos insistiendo hasta entenderlo. De lo contrario no avanzaremos. Y por mucho que creamos estar y entrar en “Sus Aguas” nos mantendremos en la orilla del no entender, de la desconfianza, del no conocer lo mucho que nos ama y quiere de nosotros para ser total y universalmente feliz, con todos.

Y cada vez más, estaremos más lejos de acercarnos al Cielo Nuevo que nos pide vivir con todos, aquí en esta tierra.

Señor. Haz que siempre – en Tu Nombre – eche las redes, y perciba que SIEMPRE me invitas a entrar más en tu Mar, en el que jamás sabré lo que me aguarda. Y todo, para acercarme más a TI y a lo que quieres y necesitas de mí.

Mar adentro, acercarnos más a tu sabiduría, dejarnos iluminar de tu presencia, fiarnos de TÍ. Nunca imaginé que pudiese descubrir lo que sin saber, me has hecho contemplar.

Seguirte no es una teoría, es una locura que constantemente pones en mi mente y en mi corazón.

Necesito darme razones de que “Creo en TI”… Me queda mucha pesca pendiente… Siempre queda algo pendiente de lo mucho que quieres para mí.

Responder

